Escrito por Tendenzias

Cabello encrespado, dominalo

82f1f7cc70a8e20b_a-frizzy-hair-larger1

El encrespamiento afecta a todo tipo de cabello, y muchas de nosotras padecemos este problema.

Cuando el cabello esta seco ( o muy seco ) o un pelo fino, las capitas del cabello se levantan con mucha más facilidad, la húmedad entra en el interior del pelo, y lo “hincha”, por lo cual pierde su brillo, luminosidad y por supuesto, su forma.

Para evitar esto debemos centrar nuestros cuidados capilares en prevenir la sequedad y protegerlo de la húmedad.

Cómo tratarlo.

Existen muchos champús anti-

encrespamiento en el mercado, que ayudan a controlar el problema del encrespamiento. Acondicionadores, leches, mascarillasalisantes para el cabello, que son imprescindibles. Estos productos además de ayudar a evitar el encrespamiento, facilitan el peinado hidratandolo al máximo.

Cuando te laves el cabello, recuerda realizar el último aclarado con agua más bien fría, así evitaremos que el pelo se encrespe en exceso.

Tratamiento anti-encrespamiento: no aprietes ni frotes la toalla fuertemente contra el cabello, ya que así el pelo se encresparia. Es mejor secarcarlo, con una toalla presionando suavemente para quitar el exceso de agua. Después de secarlo, puedes aplicar un serúm alisante. Son productos concentrados, ricos en aceites que nutren el cabello sin engrasarlo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos