Escrito por Tendenzias

Brillo extra con L´oreal Expert Liss Ultime.

loreal20expert20serum20liss20ultime20125ml¿Tienes el cabello indisciplinado? ¿rebelde? ¿no consigues que tu pelo después del secado quede perfecto?

Si después de secarte el pelo cada punta  va hacia un lado y te gustaría que el peinado quedara más uniforme, el producto que necesitas es Liss Ultime de L´oreal Expert. Una vez te aplicas el producto su resultado es instantáneo y al momento tu pelo queda mucho más suave y sin escrepamiento. Sobre todo después del secado o la plancha que las puntas suelen quedar abiertas, como si estuvieran mal trabajadas. Liss Ultime de L´oreal Expert gracias a su textura fluida y a su fácil aplicación te permitirá controlar el cabello rebelde y que luzca mucho más brillante.

Liss Ultime de L´oreal Expert utiliza una tecnología Reflexium que está compuesta por diferentes activos de brillos que otorgan una ligereza máxima y unos agentes disciplinantes para el cabello rebelde.  Su perfume tiene un delicioso toque floral y afrutado (a mi casi que me dan ganas de repartírmelo por todo el cuerpo y no sólo en el pelo) y su textura es increiblemente suave.

Para aplicarlo debes poner una pequeña cantidad de Liss Ultime directamente sobre el cabello y repartido uniformemente por las puntas. Puedes también ponerte un poquito sobre las manos y después aplicar si así controlas mejor la cantidad de producto. Es importante que no apliques mucho porque si no el cabello tenderá a engrasarse más rápidamente de lo habitual.

El precio oscila entre los 10 y 15€, puedes comprarlo a través de  esta página que tiene los precios bastante asequibles, o si prefieres ahorrarte los gastos de envío en cualquier punto de venta especializado en productos de peluquería y cosmética.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos