Escrito por Tendenzias

Corte de pelo según tu estatura

Elegir un corte de pelo en ocasiones se convierte en un tarea dificil para muchas de nosotras, pero si a eso le unimos que gracias a una buena elección de corte podemos parecer más altas, la cosa se complica aún más.

Con unos pequeños consejos vamos a sacarle partido a este complejo que a muchas nos  trae de cabeza.

Pelo largo.

La melena de longitud infinita no es la que más te conviene. El pelo largo es un peinado que le va mejor a las mujeres altas. Otro corte-peinado que a las mujeres bajitas no nos favorece demasiado es el cabello ondulado y largo.

Semicorto.

Muchas mujeres creen que un pelo corto es poco femenino, y se equivocan, el estilo bob , por ejemplo, es un corte muy femenino y sexy con la nuca al descubierto y con desfilados a distintas alturas y largos. Un corte de pelo corto resalta el cuello y la figura.

transformation-heidi-klum31

Volumen.

Con esto debemos tener especial cuidado. Si abusamos mucho del volumen vamos a dar el efecto contrario, vamos a parecer más bajitas. Evitar las melenas muy capeadas ya que las capas son volumen en la mayoria de los casos.

Bajita y delgada.

Si eres asi, tu estilo es el de una melena corta, corte que este de moda y puedes moldear a tu antojo, pelo más largo delante, más cortos a los lados…  Además si te gusta, puedes añadirle un flequillo.

Si por el contrario tienes algun kilito de más intenta evitar el flequillo, pelo corto pero sin añadir el flequillo.

Juega con los largos a distintas alturas con tu melena corta, pero recuerda no abusar en exceso del volumen, al igual a la hora de peinarlo, pero si te gusta el volumen prueba cardarte la parte delantera.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos