Escrito por Tendenzias

Analizamos los peinados de los MTV Video Music Awards 2013

Después de haber disfrutado de los premios MTV y de las sorpresas que aguardaron a todos los invitados, hoy analizamos los peinados que llevaron las celebrities. ¿Preparadas para elegir vuestro preferido?

taylor-swift

Todas sabemos la influencia que los peinados por los que se decantan las celebrities en estas ocasiones tienen una gran influencia en las tendencias que luciremos nosotras en los momentos en los que queremos arrasar. Por ello, y dado que muchas de las mujeres más famosas y con más poder de masas tienen fueron protagonistas de los MTV Video Music Awards, hoy analizamos los mejores y los peores peinados.

Los mejores peinados de los MTV Video Music Awards 2013

Selena Gomez

A pesar del peinado tan sencillo que llevó Selena Gómez; todo suelto, liso y colocado a un lado; fue una de las más guapas de la gala, y es que el peinado iba a la perfección con su look.

Selena-Gomez

Tal y como os he comentado en ocasiones anteriores, siempre debemos elegir el peinado en función del look que llevemos y es que, un vestido tan espectacular como el que llevó Selena Gómez, no podía ser deslumbrado por un look de maquillaje llamativo ni un peinado recargado, ¿no creéis?

Taylor Swift

Aunque, sin duda alguna, el mejor peinado fue el que llevó la cantante Taylor Swift. Un recogido en el que las ondas eran las protagonistas, recordándonos a los peinados de principios del siglo pasado y que aportaron a su look, un toque romántico y muy sexy.

T Swift

A mi modo de verlo, Taylor Swift fue la encargada de brillar la pasada ceremonia de los MTV con un look arrasador. Un espectacular peinado que sintonizaba a la perfección con un sencillo vestido que tenía su fuerte en la forma de su escote.

Las peores peinadas de los MTV Video Music Awards 2013

Miley Cyrus

Una de las protagonistas de la noche fue Miley Cyrus, tanto que se convirtió en trending topic por su sensual baile. No obstante, he de deciros que su look no fue nada favorecedor.

Miley

Si al peinado le juntamos el conjunto que lució la cantante, solo me queda pediros que juzguéis vosotras mismas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Cuál es para vosotras la mejor o peor peinada? Aquí os dejo una fotogalería para que seáis vosotras quienes comentéis:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos