Escrito por Tendenzias

¿Qué tipo de acondicionador debo usar?

hair2Todas sabemos que tipo de pelo tenemos sin embargo no siempre acertamos con nuestra compra o lo que es peor, no sabemos de qué manera aplicarlo para que los resultados sean más efectivos. Si tu cabello sigue estando seco después de la aplicación del acondicionador, si se te engrasa rápidamente o si lo notas apelmazado hay algo que no estás haciendo bien. ¡Descubramos el qué!

 

  • Si tienes un cabello saludable y ya de por sí brillante, puedes usar acondicionadores para cabellos normales. No intentes buscar donde no hay. Date cuenta que los acondicionadores específicos están adaptados para tratar determinados tipos de cabellos y las fórmulas utilizadas en cada uno de ellos son muy específicas.

 

  • Si tienes un cabello muy reseco y débil sería conveniente que además del acondicionador optaras por una mascarilla para tratarlo en mayor profundidad. Aplícatela unas 2 ó 3 veces por semana y déjala actuar durante 10-15 minutos.

 

  • Si tu cabello es graso evita los acondicionadores en crema. Uno de Spray es más efectivo ya que podrás aplicarlo únicamente en las puntas (que es lo que realmente nos interesa para que el acondicionador no llegue hasta la raiz, que es lo que hace que el cabello se engrase con mayor facilidad).

Como consejo final, siempre recomiendo variar en la marca del acondicionador. Esto es igual a cuando nos acostumbramos a tomar la misma pastilla cuando nos duele la cabeza, al final parece que nos hacemos inmunes y los resultados no son los mismos. Si te acostumbras a ir variando la marca de acondicionador evitarás que la fórmula de cada champú acabe por no funcionar en tu pelo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos