Escrito por Tendenzias

¿Qué pelo me hago esta noche?

A mi personalmente me encanta innovar en peinados. No me gusta ir siempre igual (a pesar de que a veces caigo en la monotonía) e intento en la medida de lo posible buscar posibilidades para darle un toque original a mi pelo cuando salgo por la noche.

Si vas a salir por la noche y te apetece probar algo diferente aquí tienes algunas ideas con las que ir probando. Las posibilidades son infinitas y con un poquito de práctica en algunos de ellos conseguirás resultados increíbles. Ya no es necesario depender de tu peluquera, ahora puedes tú misma realizar tus propios peinados y ¡lucirlos como si fueras una estrella de Hollywood!

 

58375778

Como hemos comentado en anteriores post las trenzas se llevan en todas sus versiones y ahora están a la moda. Si tienes el cabello largo recoge todo tu pelo y haz una trenza grande que luego enrollarás sobre tu cabeza como en la fotografía. Son muy sofisticadas  y le darán a tu rostro un estilo diferente.

cannes2010_15

El estilo despeinado es facísimo de hacer. Sólo recoge tu pelo y suelta algunas mechas. Puedes darle a tu flequillo un toque diferente como en la fotografía pero si no lo consigues no pasa nada. El truco está en dejar el pelo como si no hubieses tardado nada en hacerlo. Tan sólo comprate algunos ganchos o alguna goma bonita y… ¡voila!

peinadosdenoche2

Si tienes el pelo largo y mucha mata de cabello este recogido es explosivo. Simplemente recoge tu pelo en una coleta alta, enrosca tu pelo con una mecha de tu cabello y y ponle algunos ganchos para sujetarlo de manera que no se vean.
El resultado será espectacular.

peinadosdenoche1-225x300

Este es de mis preferidos. De nuevo las trenzas son las protagonistas.

60555526

Combina rizos más pronunciados con mechas ligeramente onduladas para lograr este fantástico acabado.
Sencillo, sutil y muy femenino.

Par2810808

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También puedes optar por estas ondas al agua, al más puro estilo de los años 20.

taylor-swift-pelo-liso-bdlt-2

Porsupuesto, el pelo liso tampoco tiene por que ser aburrido. Si te lo plancha aplícate un poco de seda y el resultado será un pelo mucho más suave, con menos encrespamiento  y con un mejor acabado.

pelo-liso

Recigido sensual con esta coleta sencillísima de hacer y con la que sólo tendras que invertir unos cuantos minutos.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos