Escrito por Tendenzias

¿Llevas extensiones? Péinalas con el cepillo SteinHart para extensiones.

Cepillo SteinHart para extensionesSi te acabas de poner extensiones o ya las llevas y estás buscando un cepillo con el que poder cuidarlas mejor, SteinHart para extensiones es sin duda lo que estás buscando.

Si ya has leído algunos de mis post sabrás que soy una adicta de las extensiones y que me encantan, por ese mismo motivo y porque además son caras, me gusta cuidarlas para poder llevarlas el máximo tiempo posible. A parte de otros cuidados que hemos mencionado en otros artículos, una manera de empezar a hacerlo es adquiriendo un cepillo que cuide de las mismas y no las estropee. Aunque parezca que cualquier cepillo nos vale esto no es del todo cierto ya que la manera en que las peines y los productos que utilices determinarán la duración de las mismas.

El cepillo SteinHart para extensiones es un cepillo realizado exclusivamente para los cabellos con extensiones ya que sus púas de Nylon separadas y flexibles conseguirán desenredarlo evitando que se caiga el mínimo cabello posible.

Como ya sabrás, es inevitable que cuando peinamos el cabello se nos caiga mucho pelo, bien puede ser porque no  lo cepillamos como hay que hacerlo (mañana y noche) o porque se nos hagan muchos nudos porque es muy largo y no adoptemos medidas necesarias para evitar los enredos (coleta  o trenza para dormir). Aparte de estas medidas es necesario utilizar el cepillo adecuado y SteinHart es una de las marcas más reconocidas en el sector por realizar productos específicos para el cuidado diario de tus extensiones.

Son muy económicos, el precio podría ser el mismo que cualquier otro cepillo. Normalmente cuesta unos 8€ dependiendo del lugar donde lo adquieras siempre será mucho más económica la compra por internet y si no encuentras esta marca en específico hay otras que cumplen con la misma función y al mismo precio.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos