Escrito por Tendenzias

¡Quiero ser rubia!

camerondiaz_2_410Hay mil clases de rubios. Si caminamos por la calle y observamos un poco nos daremos cuenta de que no existen dos rubios iguales, incluso si tú y una amiga vais a la peluquera el mismo día y os aplican el mismo tinte con la misma decoloración para las mechas veréis como en cada una el resultado es diferente. No sólo porque es probable que la base de cada cabello sea única, sino porque la piel aquí también juega un papel importantísimo. Aún siendo el mismo color, en función de la tonalidad de tu piel dará un aspecto diferente.

Si quieres ser rubia pero todavía no sabes qué tono elegir, aquí te doy unos consejos para que puedas lucir tu cabello dorado lo más natura posible:

– Si tu piel es cetrina (este color sería algo así comoel color de una oliva. Es un tono de piel que tiende a ser de color verdoso) evita los rubios excesivamente claros. Opta mejor por una base castaña y añádele unas mechas más claras.

Cuántas más mezclas lleves en el pelo, más natural parecerá. No hace falta que esté todo el pelo decolorado, simplemente unas mechas decoloradas alternadas con mechas de tinte de varias tonalidades desde más claras a más oscuras.

– Si tu base es oscura no se te ocurra aplicarte el color en casa. Necesitarás ayuda de un profesional y el valorará la posibilidad que le planteas. Muchas veces nos ocurre que nos empeñamos en algo y ese algo es imposible.  Tu peluquero te dará otras opciones, ¡escúchalas!

Si eres de piel y ojos claros, unas mechas rubias para resaltar tus ojos serán perfectas. Acuérdate de tintarte también las cejas, queda poco estético llevar el cabello rubio y las cejas oscuras.

No decolores todo el cabello, a parte de que el resultado puede ser un naranja muy poco favorecedor tu pelo quedará muy estropeado y no lucirá bonito.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos